Acerca de Mispovis

Buenos días!

Si has llegado hasta aquí, ante todo bienvenid@!

Antes que nada presentarme. Mi nombre es Diana, soy de Valencia. En Mispovis somos tres hermanas, Laura, Marta y servidora. Todas realizamos  manualidades de diferentes tipos, ya que en nuestra familia siempre nos han inculcado el arte, con diferentes materiales.

Nuestra bisabuela paterna era pastelera. La ayudábamos a hacer galletas caseras en la mesa de la cocina y además pintaba cuadro increíbles, al óleo. Nuestro abuelito paterno, era capitán de la marina. Pero en su tiempo libre, hacía maquetas de barcos, espectaculares. Nuestra abuelita materna nos introdujo en el mundo de los ovillos y las lanas. Nos hacía unos sueters y vestidos preciosos. Nuestro abuelito materno, era algo similar a un inventor, era químico en pinturas, pero se atrevía con todo. Desde pintura de cualquier tipo, a soldar, modelar cristal… Nada lo paraba. Y por último pero no menos importante, nuestra abuelita paterna, era profesora de inglés y además pintaba acuarelas preciosas. De todo este batiburrillo de cariño por el arte, nos inculcaron la pasión por las cosas hechas a mano y gracias a ellos seguimos creando cosas bonitas, pero ante todo, siendo conscientes del gran valor que tienen las cosas hechas a mano.

           <<Hecho a mano, es sinonimo, de hecho con el corazón>>

El poder crear con nuestras manos es nuestra vía de escape para la vida real y disfrutamos de cada segundo que podemos.

Si has visitado nuestras redes sociales, veras que hacemos prácticamente de todo, modelado, scrap, carvado de sellos, moldes para nuestras creaciones de arcilla, piñatas, tarjetas, montamos mesas dulces… vamos que nos atrevemos con todo. Así que cualquier petición que tengas, por loca que te parezca plantéanosla.

                             <<Nada es imposible si te lo propones>>

Si también eres creador/a de cosas bonitas, queremos felicitarte por
compartir nuestras pasiones. Creemos que es una práctica preciosa y a nivel personal una gran terapia para evidarnos de los problemas.

Con esta web, no solo pretendemos vender nuestras creaciones, si no poder
crear una comunidad de personitas, que al igual que nosotras, amen las
manualidades y las vivan con el mismo sentimiento. Por lo que si te dedicas a cualquier tipo de manualidad y tienes dudas de lo que sea háznoslo saber y te ayudaremos en lo que podamos. En base a vuestras peticiones, ya estamos trabajando para muy prontito traeros tutoriales, que os puedan a ayudar y que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a crear un mundo maravilloso.

 

Que disfrutes al máximo de tu paso por nuestra web y que estar aquí te haga muy muy feliz.